You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander Colombia » Súper Rentabilidad de Santander Colombia

Súper Rentabilidad de Santander Colombia

logo-santander-300x89

Banco Santander, ofrece un producto de ahorro para clientes que deseen guardar dinero para la compra de su próximo hogar. Además con la cuenta “Súper Rentabilidad” obtendrá beneficios tributarios para que llegue más rápido a su objetivo.

Si bien, tiene características similares a la cuenta AFC que presenta este mismo banco, esta se destaca por las exenciones tributarias de las que goza el ahorrista con esta cuenta.

De todas maneras, si bien el producto está un tanto maquillado, no deja de estar sujeta sujeta a las normas para el manejo de cuentas de ahorro para el fomento a la construcción.

Entonces, esta cuenta no podrá tener más de un titular, al igual que el tiempo en que tiene que estar el ahorro, no puede ser menor a cinco años y no puede estar derivado al pago de nada que no sea la primer cuota para acceder al subsidio de vivienda.

Por otro lado, el banco asegura una rentabilidad diaria según la tabla de publicación y que no estará asociada a ningún otro medio transaccional, para asegurar de esta manera, el ahorro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top