You are here: Home » Guía Ahorrista » Red Servibanca

Red Servibanca

servibanca

La Red Servibanca es un sistema de cajeros automáticos que funciona a lo largo y ancho del territorio nacional, si bien funciona desde 1984, actualmente tiene más de 1300 sucursales electrónicas por las que un sin número de colombianos retiran su efectivo.

Si bien su razón social es Servibanca S.A, esta empresa depende del banco GNB Sudameris y todas las cuentas de ahorros de este último están íntimamente relacionadas con la primera. De todas maneras, la red de cajeros automáticos trabaja con todo tipo de tarjetas, como ser el caso de las franquicias VISA, MASTER CARD, PLUS, MASTER, DINER y entre otras.

Cabe destacar que desde el 2005 es administradora de sistemas de pago de bajo valor, por lo que se transformó en una de las principales opciones de efectivo para millones de colombianos en casi trescientos municipios.

Por último, actualmente la red Servibanca ofrece a los tarjetahabientes redes de cajeros automáticos, administración de bases de datos para el pago de servicios públicos y privados y enrutamiento de transacciones adquiridas en otras redes de cajeros y datáfonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top