You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Plan progreso de Grupo Bancolombia

Plan progreso de Grupo Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, ofrece su cuenta de ahorros “Plan Progreso”, una alternativa que es fácil para ahorrar y que genera liquidez inmediata sobre saldos diarios, pensado para personas que alcanza el nivel uno del Sisbén y desplazados.

Si bien, con anterioridad se vio en forma general los diferentes productos de ahorro del Grupo Bancolombia, en esta ocasión, nos detendremos en uno de ellos para desarrollarlo, al igual que se hará con los demás en próximas entregas.

Esta forma de ahorro, está pensada solo para el sector de la población anteriormente nombrada, como una alternativa para el progreso de estos sectores sociales. Además, para favorecerlos, la entidad financiera no cobrará gastos de manejos sobre la tarjeta de débito que se le entregará con la apertura de la cuenta.

Por otro lado, no existe el mínimo de apertura y al igual que este, el saldo mínimo para la mantención de la cuenta es de cero pesos. También, el beneficiario de este producto podrá realizar movimientos y transferencias, pero no mayores a 2 salarios mínimos legales mensuales.

Esta opción de ahorro, destinado a los sectores más bajos de la población, es una alternativa para que por más pequeño que sea, todos puedan tener la capacidad de realizar un ahorro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top