You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Coomeva » Plan de ahorro programado de Banco Coomeva

Plan de ahorro programado de Banco Coomeva

coomeva

Para aquellas personas que deseen ahorrar para un fin específico, el Banco Coomeva ofrece su producto “Plan de Ahorro Programado” (PAP). Este tipo de ahorro el cliente decide cuánto desea ahorrar y en qué periodo quiere hacerlo, en base a esto el banco establece un plan de cuotas mensuales acordes al plazo y al monto.

Al igual que otros productos similares a este, el banco es el encargado de que usted llegue a su objetivo, estableciendo métodos y asegurándose que el dinero solo pueda ser tomado en el momento de llegar a su objetivo.

Cabe destacar, que se fijará una cuota mensual mínima, sin embargo, usted podrá aumentarla en el momento que desee así podrá estar más tranquilo a medida que se aproxime el plazo que usted fijó. También, podrá unificar su ahorro, mediante cuotas extraordinarias y establecerlo en un solo plan de ahorro, para así no contar con gastos extras.

Por último, se puede decir que al final del período establecido, usted puede renovar su PAP, ya que la entidad le ofrecerá un período de gracia para que retire el ahorro más los rendimientos y en el caso de que se venza este tiempo, este se renovará automáticamente en las mismas condiciones que fue pactado en el principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top