You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros CFA » Pago diario de Cooperativa de Antioquía

Pago diario de Cooperativa de Antioquía

CFA

La Cooperativa Financiera de Antioquía ofrece una excelente cuenta de ahorros, con rentabilidad diaria y con abonos mensuales en la cuenta de ahorros.

Es así, que este depósito a la vista, se constituye como una alternativa para aquellas personas que buscan una rentabilidad inmediata y confiable. De igual manera, podrá disponer de sus recursos en el momento que lo considere necesario y administrarlos como usted quiera.

Además, con la apertura de esta cuenta, usted contará con una tarjeta de débito para realizar operaciones como pagos en comercios y extracciones las 24 horas desde cualquier cajero automático.

Desde el momento en que abre la cuenta de ahorros, su dinero estará asegurado y la actividad de la entidad será supervisada por la Superintendencia financiera de Colombia.

Por último cabe destacar que este producto de captación está dedicado para personas naturales, que deberán cumplir con los requisitos necesarios para poder vincularse a la entidad. La apertura se realiza en forma personal en cualquiera de las oficinas que puede consultar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top