You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta de ahorro Flexiahorros de Banco de Bogotá

Cuenta de ahorro Flexiahorros de Banco de Bogotá

banco-de-bogotaPara aquellas personas que buscan ahorrar sin limitaciones y disponer de su dinero de forma inmediata y sin costos, la entidad presenta una de las cuentas de ahorro de Banco de Bogota denominada, Flexiahorros.

Con la apertura de la cuenta el banco entrega al beneficiario una tarjeta de débito Visa Electrón completamente gratis a través de la cual podrá realizar transacciones y retiros de fondos en cualquiera de los cajeros ATH del país.

El número de extracciones gratuitas dependerá del plan elegido. Existen tres alternativas:

  • 3 retiros gratis en cajeros ATH gratis
  • 7 retiros gratis en cajeros ATH gratis
  • Todos los retiros gratis en cajeros ATH gratis

Los retiros adicionales en las primeras dos opciones se cobran de acuerdo con las tarifas vigentes. La cuota de administración es diferencial dependiendo del plan elegido.

Para mayor seguridad del depositante esta cuenta de ahorros permite pagar los servicios públicos o realizar transacciones de forma digital a través de la Banca Móvil.

Podrá solicitar la apertura cualquier persona de entre 18 y 65 años que tenga un salario mínimo equivalente a dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top