You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de Ahorros Banco Pichincha » Desde mañana funcionará Banco Pichincha

Desde mañana funcionará Banco Pichincha

pichincha_logo

Es así y como se anticipó tiempo atrás, que el Banco Pichincha abrirá sus puertas el 7 de junio y atenderá a los más de 195 mil clientes que ya tiene en el país, y que esperan llegar a 250 mil para fin de este año, en sus nuevas oficinas.

Si, el tiempo parece haber llegado, luego de cumplir con todas las normativas legales y fiscales establecidas por los diferentes organismo oficiales, lo que hasta hoy era conocido como “Inversora Pichincha” comenzará a llamarse “Banco Pichincha”.

Con la apertura del nuevo banco, comenzarán a funcionar las 26 sucursales distribuidas en 16 ciudades del estado nacional. Además, esta cifra no parece conformar a los dueños del Pichincha, que planean ampliar a 40 para finales del año 2011.

En cuanto a productos bancarios se refiere, es verdad que actualmente ofrecía algunos relacionados con los créditos y demás productos de captación, pero con la constitución como banco, arribará una batería de productos tradicionales que prometen luchar de igual a igual a las otras entidades.

De más está decir que la inauguración de esta novel entidad, promoverá el trabajo y empleará a nuevos trabajadores que se sumarán al ya amplio plantel de especialistas que están para ayudarlo.

A pesar de la información que atañe al lanzamiento del banco, actualmente hay muy poca sobre los productos en sí. Si bien serán de ahorro, inversión, crédito y demás típicos productos, poco se sabe de cuáles serán los planes de cuentas y toda la parafernalia que la rodea.

Es así que trascendió, que para julio la entidad contará con una página web para empezar a operar virtualmente. Además, los cajeros comenzarán a funcionar entre octubre y noviembre, al igual que otros servicios que se irán agregando a lo largo del año.

Pero más allá de eso, a medida que la información surja y haya más novedades de los tipos de productos, se enterará por este canal.

One comment

  1. Sebastian Suppa

    Persona Natural:

    Formato Solicitud Persona Natural
    Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%

    Persona Jurídica:

    Documentos soporte de acuerdo a la actividad económica del cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top