You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros BBVA » Cuentas de BBVA

Cuentas de BBVA

El Banco BBVA cuenta con diferentes opciones de cuentas que se ajustan a las necesidades de los clientes. También, se puede realizar consignaciones nacionales por medio de efectivo y/o cheque, dispone de una amplia Red de Oficinas y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional.

Cuenta Corriente Rentable Plus:
Cuenta remunerada que le ofrece al cliente una rentabilidad realmente atractiva.

Cuenta de Ahorros Pensional:
Cuenta pensada para mayores que se encuentren en situación de pensión, ya sea de una empresa pública o privada, y que quieran recibir sus haberes en esa cuenta, para manejarlos de forma efectiva o para simplemente y manejar otros tipos de cuentas.

Cuenta de Ahorro Programado Hogar:
Diseñada para familias con un ingreso menor a cuatro salarios mínimos legales mensuales, que no poseen una vivienda propia y quieren acceder al servicio de vivienda social proporcionada por el Gobierno.

Cuenta AFC:
Oportunidad de fomentar el ahorro y acumular el 10 por ciento del valor del hogar, para acceder al subsidio que establece el fondo nacional de vivienda y mediante el crédito que brinda a los ciudadanos.

Mi Proyecto:
Producto dirigido a independientes y empleados, que tiene como objetivo el ahorro real, para alcanzar un objetivo fijo, ya que está pensada para acumular, para ahorrar y lograr la meta que se fijó.

Cuenta Blue Kids:
Servicio para menores de 13 años, forma parte de los servicios que buscan implementar la costumbre del ahorro en los más pequeños de la familia.

El Libretón:
Pensada para aquellas personas que quieran incrementar sus ahorros con el resguardo y la confianza de uno de los bancos más grandes de Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top