You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Coltefinanciera » Cuentas de ahorros de Coltefinanciera

Cuentas de ahorros de Coltefinanciera

Coltelogo

Para aquellos que deseen ahorrar su dinero, en una compañía que lo fomenta y le hace mucho más fácil todo al cliente, Coltefinanciera ofrece su Cuenta de Ahorro con una rentabilidad atractiva y disponible en cualquiera de sus oficinas.

Con el pago de intereses sobre saldos diarios, puede abrir su cuenta de ahorro con un monto mínimo obligatorio de $ 50 mil sobre los cuales ya obtendrá beneficios, pero que de todas maneras deberá contar con un saldo mínimo de 10 mil pesos en la cuenta para que no sea cerrada.

También, podrá inscribirse como exento del Gravamen al Movimiento Financiero si es que cumple las condiciones y así podrá incrementar su dinero en cuenta.

Estos depósitos a la vista, podrá retirarlos en el momento que lo considere oportuno, de manera que dispondrá de un talón de ahorro -o libreta de ahorros- para manejar su dinero.

Sumado a todo lo anterior, hay que decir que tiene la posibilidad de compartir la titularidad de sus ahorros, eligiendo entre individual (Solo usted tiene acceso a la cuenta), conjunta o colectiva.

De esta manera, usted podrá optar entre las dos opciones de cuenta que ofrece el banco y con diferente Rentabilidad.

coltefinan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top