You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Cotrafa » Cuentas de ahorros Cotrafa

Cuentas de ahorros Cotrafa

cotrafa_logo

Cotrafa Cooperativa Financiera, brinda tres opciones en lo que refiere a cuentas de ahorros. Estos depósitos, a la vista, están dirigidos a personas naturales mayores y menores de 18 años.

Coopeahorro: una cuenta de ahorros, en donde podrá disponer de su dinero en las oficinas de la entidad, por medio de una libreta de ahorros o por medio de una tarjeta de débito Visa Electrón. Además, poseerá una tasa de interés acorde a lo que dicta el mercado y con una liquidación diaria que correrá desde el primer día.

Cotrafito: es un ahorro dirigido a menores de 18 años y que se abre con un monto mínimo de $ 5500. También, contará con una tasa de interés diaria y una libreta de ahorros sin costo.

Ahorro navideño contractual: es una cuenta que se asemeja a la rentabilidad de una inversión CDT, pero que se presenta como una forma de ahorro más eficaz y que al igual que un depósito a término, en donde usted elige el período de ahorro y el monto; en base a lo seleccionado por el cliente se establecerá la cuota mínima mensual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top