You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros CFA » Cuentas de ahorros Cooperativa Financiera de Antioquía

Cuentas de ahorros Cooperativa Financiera de Antioquía

CFA

La Cooperativa Financiera de Antioquía ofrece sus productos de ahorros para todos aquellos que quieran depositar su dinero a la vista y tenerlo a disposición en el momento en que lo considere necesario.

Con la apertura de estas cuentas contará con una tarjeta de crédito en el caso de que corresponda y una rentabilidad acorde al dinero que tenga ahorrado.

  • Ahorro Tradicional: Ahorros a la vista, dinero disponible en todo momento y con intereses generados sobre el saldo mínimo del trimestre calendario.
  • Pago diario: Ahorros a la vista de libre acceso para todos. Es una cuenta que genera intereses diarios y con abono mensuales a la cuenta.
  • Coahorrito: Cuenta de ahorro para sus hijos y esta se maneja con libreta.Pensando en el futuro de sus niños y en el bienestar de sus familias.
  • Cuenta Girable: Cuenta con chequera y tiene un cupo de Crédito. Es una cuenta que permite el giro de cheques mediante convenio con un banco emisor, con cargo al saldo en la cuenta o a un cupo de crédito.
  • Ahorro Programado:Programe mensualmente y pacte cuanto va a ahorrar periódicamente, esto le permitirá ahorrar dinero para proyectos especiales a futuro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top