You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Cuentas Corrientes Bancolombia

Cuentas Corrientes Bancolombia

Bancolombia

Como ya se ha presentado con anterioridad, las cuentas corrientes son una de las mejores maneras de administrar el dinero debido a su gran liquidez, podrá depositar dinero en efectivo o con cheques, realizar retiros parciales o la totalidad de su saldo en cuenta; éstas son las características de las cuentas corrientes que presenta el Grupo Bancolombia en cualquiera de sus modalidades.

Ya sea en su modalidad Personal, Personal Plus, Preferencial o cualquier otra de los segmentos que tiene la entidad, la cuenta corriente está siempre presente en éstas, y forman una de las mejores opciones para quienes necesitan una manera rápida y segura de administrar su dinero.

Con la cuenta podrá realizar pagos en los establecimientos de comercio y podrá disponer de una chequera que le será entregada en u hogar dentro de las 48 horas. Además, las chequeras vendrán en una presentación de 10; 40 y hasta 100 cheques a su nombre.

Sumado a todo lo anteriormente dicho, podrá realizar retiros desde la red de cajeros automáticos, como también, podrá realizar depósitos desde las mismas sucursales, pero cómo podrá realizar los retiros, lo hará mediante una tarjeta de débito que le otorgará el banco, en donde podrá realizar hasta 10 operaciones electrónicas sin cargo.

También, mediante la opción telefónica, podrá realizar consultas de saldos y movimientos. Además, podrá pagar nóminas desde la cuenta y mantener al día sus cuentas.

Clases de Cuentas Corrientes:

Individuales: son las que se abren a nombre de una sola persona, con su firma como la única registrada y autorizada para el manejo de la cuenta o para acceder a que otros la manejen.
Colectivas: se abren a nombre de dos o más personas, sus firmas se registran y cualquiera de los titulares puede independientemente manejar la cuenta o permitir que otros la manejen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top