You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta Rentable de Davivienda

Cuenta Rentable de Davivienda

davivienda_dic6_07

Davivienda está en proceso de cambio, desde hace unos meses que absorbió la cartera de clientes de Bancafé y está en continua expansión. Es en ese crecimiento, que el banco ofrece nuevos productos de ahorro, con una tasa de interés atractiva y liquidez permanente.

El monto de apertura es de $ 2 millones de pesos y un saldo mínimo similar para empezar a computar intereses. Sumado a lo anterior, hay que destacar que recibirá una tarjeta de débito gratis, que durante un período de seis meses estará exento de pagar cuota de manejo.

Una novedad en lo que refiere a las cuentas que ofrece Davivienda, es que le otorgan la oportunidad de constituir la cuenta como una no transaccional, lo que liberará al cliente de gastos administrativos y lo ayudará a incrementar sus ingresos.

Otra cuestión para destacar es la nueva interfaz gráfica que tiene la página del banco y que le permite al cliente una mejor forma de trabajar y acceder a su cuenta, porque las de este tipo se pueden operar mediante el sistema electrónico y de esta manera, podrá estar cómodo en su hogar sin la necesidad de hacer filas en el edificio de la entidad.

Finalmente, resta por aclarar, que esta es una cuenta de ahorros para nuevos recursos, cuya liquidación mensual de intereses se realiza según al rango del saldo promedio mensual que usted maneje en cada mes.

Para más información sobre tasas y tarifas acceda aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top