You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander Colombia » Cuenta de Ahorros Tradicional de Santander

Cuenta de Ahorros Tradicional de Santander

SantanderEn la Cuenta de Ahorros Tradicional de Santander el cliente puede manejar sus recursos con toda la funcionalidad transaccional que desee, disponiendo de forma inmediata de sus recursos.

Características y Beneficios:
La Cuenta de Ahorros Tradicional ofrece rentabilidad sobre los ahorros; los intereses son liquidados y abonados de forma diaria o mensual, de acuerdo a la opción elegida que mejor cubra sus necesidades.
Acceso a ella a través de la Tarjeta Débito asociada, la cual es de uso nacional e internacional.
Con la Tarjeta Débito se puede hacer pagos en establecimientos comerciales, pagos de servicios públicos de diferentes ciudades, retiros a través de la red de sucursales y de cajeros automáticos nacionales e internacionales, realizar operaciones con su SúperCrédito Automático.
Acceso al servicio de audio y de Internet inmediatamente después de aperturado el producto, sencillamente asignando sus claves.
Monto de apertura $200.000.

Requisitos:
Empleados: Formatos Vinculación y producto diligenciados y documento de Identidad. Certificación Laboral especificando cargo, sueldo y antigüedad, certificado de Ingresos y Retenciones y 3 últimas colillas de pago (Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos del apoderado).
Independientes: Formatos Vinculación y producto diligenciados y documento de Identidad. Declaración de renta, carta de No Declarante y 3 últimos extractos bancarios (Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos del apoderado).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top