You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Finandina » Cuenta de ahorros programado Banco Finandina

Cuenta de ahorros programado Banco Finandina

logo

Para aquellas personas que quieren ahorrar para un fin específico, el Banco Finandina ofrece su novedoso producto “Cuenta de Ahorro Programado Libre Inversión”, bajo el lema de: “Todas las metas se alcanzan con perseverancia”.

En este tipo de cuentas, usted es quién decide cuál es el monto que quiere alcanzar y el plazo en que desea hacerlo, de acuerdo a eso se determinará cual es el monto mensual necesario para ahorrar. Si es puntual en el momento de depositar la cuota mensual, el banco le dará rentabilidad de sus ahorros en 1% EA hasta llegar a DTF+2 por ciento.

El monto de apertura de esta cuenta es de $ 300 mil y ese mismo será el valor mínimo de la cuota mensual de su ahorro. Además, cuando llegue a su objetivo, la cuenta se transformará en una cuenta de ahorros clásica, con los beneficios que esta ofrece.

Cabe destacar que el monto mensual que usted deposite, debe ser igual al de apertura y si existiera incumplimiento en cuanto a la fecha y monto acordado, el premio en tasa se bajará 1% E.A. cada mes de incumplimiento hasta DTF -3 por ciento.

Por último, debe recordar que las cuentas de ahorros programadas no admiten retiros antes de la fecha pactada y en caso de que suceda eso se convertirá en una cuenta de ahorros clásica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top