You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Cuenta de ahorros Preferencial de Bancolombia

Cuenta de ahorros Preferencial de Bancolombia

BANCOLOMBIAPREFERENTE

El Grupo Bancolombia, pone a disposición de sus clientes, la cuenta de ahorros “Preferencial”, pensada para personas con un alto poder adquisitivo y que buscan mayor confiabilidad y tranquilidad en sus movimientos bancarios. También, ésta cuenta se encargará de cubrir automáticamente su sobregiro en forma ágil y segura,  con los fondos que posee en su cuenta o con el cupo disponible de su Crediágil.

La cuenta Preferencial, le permitirá mantener todo su dinero en la cuenta de ahorros que le generará una rentabilidad acorde a su saldo y podrá girar desde su cuenta corriente dinero, sin preocuparse por los sobregiros, ya que el banco cubrirá automáticamente el sobregiro que usted posea, con los fondos disponibles en su cuenta de ahorro.

Con este tipo de cuenta, podrá articular una cuenta de ahorro, una cuenta corriente y su cupo de Crediagil. También, esto implicará que todas las cuentas de ahorros que posea pasarán a percibir una tasa especial brindada por la modalidad preferencial.

Gracias al servicio de banca electrónica, podrá tener todo su dinero disponible, sin la necesidad de acudir físicamente a la entidad, o sea, que lo podrá hacer mediante giros, transferencias y demás modalidades de movimientos de dinero; todo esto que se dijo, también se ve incrementado con la posibilidad de poder cumplir de manera oportuna sus obligaciones de pago, porque puede disponer de todos sus recursos.

Resta decir que la posibilidad de contratar un servicio así, lo pone en una situación diferente al del resto de los ahorristas, ya que contará con un producto totalmente diferenciador y pensado para ajustarse a sus necesidades.

Datos importante:
La tasa de interés será de 4.0 % Efectivo anual para saldos superiores a $1.000.000.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top