You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta de ahorros joven de Banco de Bogotá

Cuenta de ahorros joven de Banco de Bogotá

Banco-de-BogotáEn su segmento para jóvenes una de las cuentas de ahorro de Banco de Bogotá es la cuenta de ahorros joven.Un producto exclusivo para este tipo de clientes.

Ésta liquida intereses sobre saldos mensuales, que serán pagados al finalizar el mes, además, le brindará una tarjeta de débito para su manejo y para que cuando cumpla los 25 años, no tenga que abandonar la entidad, se pasará automáticamente al plan de cuenta Libreahorro, que es para personas naturales.

Como sucede con otros productos similares, en esta ocasión, podrá recibir una tarjeta de débito personalizada, costumbre que se está extendiendo en los productos para personas jóvenes y menores de edad, sumado a la posibilidad de realizar operaciones y transacciones gratuitas en cualquiera de los cajeros automaticos que posee la entidad y un descuento del 50 por ciento en la cuota de manejo de la tarjeta.

Pero anteriormente se había nombrado el tema de los intereses y los mismos comenzarán a acreditarse con saldos que van desde $ 1. Así es que si quiere acceder a éste tipo de servicios deberá llenar la solicitud de servicios financieros y fotocopia de su documento de identidad.

Resta decir que la cuenta es una especie de rito de pasaje entre los servicios dirigidos a niños y los que son dirigidos a “Personas”, o sea, para jóvenes entre los 18 y los 25 años. De esta manera, el cliente podrá pasar toda su vida financiera en el mismo banco, o al menos, tendrá la oportunidad de hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top