You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Helm Bank » Cuenta de ahorros Helm mujer

Cuenta de ahorros Helm mujer

Para acercarse más a su público, y en búsqueda de conquistar nuevos nichos de mercado, el Grupo Helm lleva adelante una batería de productos pensados exclusivamente para la mujer, en esta ocasión se trata de la Cuenta de ahorros Helm Mujer.

Esta cuenta transaccional permite manejar su dinero en forma personal o por vías electrónicas y le asegura una rentabilidad diaria para su ahorro. Además, para este tipo de operaciones, recibirá una tarjeta de débito en forma gratuita con la apertura de la cuenta.

Como beneficios, esta producto bancario asegura una cobertura nacional, que para aquellas mujeres que por trabajo necesitan viajar mucho estarán cubiertas en cualquier zona del país. Pero también, contará con una cobertura internacional con su tarjeta de débito de la cual no tendrá que pagar cuota de manejo.

En tanto, ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a la exención del 4 x 1000. Ejemplo de esto es las transferencias entre cuentas corrientes y cuentas de ahorros del mismo titular, sumado a la posibilidad de ser marcada como exonerada de dicho impuesto.

Por último, se destaca que no es necesario un monto mínimo de apertura y que los intereses generados se harán sobre un saldo diario. Lo que le permitirá, de cierta manera, incrementar sus ahorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top