You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancoomeva » Cuenta de ahorros empresarial Coomeva

Cuenta de ahorros empresarial Coomeva

coomeva

En lo que refiere a productos bancarios para el sector empresarial, la oferta no es tan amplia como para personas físicas o jurídicas, sin embargo, la importancia de contar con un servicios exclusivos para empresarios, marca la diferencia en este mercado. Éste es el caso de Banco Coomeva, que ofrece su cartera especialmente dirigida al sector, bajo el nombre de: “Cuenta de ahorro empresarial“.

Con la apertura de la cuenta, su empresa tendrá la oportunidad de poder administrar, de manera eficiente, sus recursos. Además, contará con la seguridad, confianza, accesibilidad, comodidad y rentabilidad que le ofrece el Coomeva.

Entre los beneficios que obtendrá uno será el poder de realizar consignaciones a nivel nacional de cheques y remesas al cobro o en efectivo, en otra cuestión, podemos destacar como ventaja, la posibilidad de realizar giros nacionales en cualquiera de las sucursales físicas con las que cuenta la entidad, a lo largo y ancho del país.

Con respecto al impuesto 4 x 1000, podrá estar exento de él si matricula su cuenta como única; y lo mismo se aplicará a la transferencia de dinero entre sus cuentas de ahorro y las corrientes.

Ahora, resta hablar de la rentabilidad y en este caso, hay que hacer referencia, que será sobre saldos diarios y podrá consultarlos desde la oficina virtual, para así no perder el tiempo en trámites burocráticos que demandan su presencia.

Así, es que contará con un servicio pensado para su actividad y que se suma a la amplia oferta de productos para las personas, que podrá consultar aquí.

Para contratar este servicios o para más información, contáctese con el banco al número: 524-1318 (para Cali) o al 01-8000-941318 (para el resto del país)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top