You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Mundial de la Mujer » Cuenta de Ahorros del Banco Mundial de la Mujer de Cali

Cuenta de Ahorros del Banco Mundial de la Mujer de Cali

El último de los nuevos bancos en sumarse a esta marejada de noveles entidades, es el Banco Mundial de la Mujer de Cali. Está organización comenzó siendo una fuente de microcréditos para pequeños emprendedores; sin embargo, con la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia comenzará a funcionar como banco a la brevedad.

El Banco Mundial de la Mujer de Cali, trabaja sobre un nicho de mercado que comprende a los sectores menos pudientes de la sociedad, durante su existencia impulsó a los pequeños emprendedores y los acompaño en la realización de sus proyectos. Además, al correr el tiempo, fue ampliando su cartera de productos a seguros y al pago de servicios públicos.

Actualmente, la entidad enfrenta el desafío de reestructurar su propia actividad para prestar todos los servicios propios de un banco. Sin embargo, las perspectivas pueden ser buenas si sabe atender las necesidades de su cartera de clientes y de los próximos por venir.

Aun no hay mucha información con respecto a sus productos de inversión y ahorro, sin embargo cuando se terminen de realizar los nuevos cambios en la entidad, el ahorrista contará con toda la información actualizada

One comment

  1. Vale la pena aclarar que la entidad se llama “Banco WWB S.A.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top