You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Cuenta de ahorros Bancolombia Personal Plus

Cuenta de ahorros Bancolombia Personal Plus

Bancolombia

El grupo Bancolombia, ofrece su cartera de productos y servicios Personal Plus, éstos están apuntados a un sector de la población que desea mayor oferta, opciones y beneficios que los clásicos productos para personas naturales o jurídicas. Ahora bien, cabe destacar que si bien guarda bastante similitud con los últimos, la cantidad de opciones es más amplia lo que llevará al usuario financiero a meditar bien sobre qué cuenta o plan de cuentas, se adapta mejor a sus necesidades.

En principio podemos decir que son cuentas de liquidez inmediata, lo que significa que podrá contar con el dinero en el momento que lo desee, y que generan intereses sobre saldos diarios. Los medios para realizar depósitos pueden ser a través de cheques, transferencias o los clásicos medios electrónicos ya conocidos y en algunas opciones, cuando la modalidad de ahorro lo permita, obtendrá medios de manejo como tarjetas de débito.

Pertenecer a la comunidad Personal Plus, tiene beneficios como la exención del 4 x 1000 en las transferencias entre cuentas del banco, la posibilidad de poder realizar consultas de transacciones, movimientos y demás servicios, mediante los medios electrónicos tradicionales y el portal del banco. También, los cheques del Banco o locales de otros bancos, consignados en horario bancario en cualquier cuenta, están disponibles a partir de las 6:00 p.m. del siguiente día hábil siempre y cuando éstos no sean devueltos. Recuerde que las consignaciones realizadas en horario extendido quedan como si hubieran realizado el día siguiente hábil bancario.

Tendrá la opción de débito automático para pago de créditos personales, AudioPréstamo, seguros de ahorro, tarjeta de crédito y pagos preautorizados como colegios, guarderías, servicios públicos, Fondo Plan Semilla, entre otros más que admitan este tipo de manejos y que usted autorice.

Un breve resumen de las cuentas que tiene a su disposición son las siguientes. Antes queremos aclarar que en entregas posteriores desarrrollaremos algunas que no fueron todavía tocadas en otras entregas, pero lo que verá a continuación es una especie de resumen de lo que ofrece la entidad.

  • Plan Banconecta2:Es un depósito a la vista, en pesos, con liquidez inmediata que genera intereses sobre saldos diarios, diseñada exclusivamente para los más chicos.
  • Plan Efectivo: Una cuenta con la que podrá disponer de su dinero en cualquier momento, con un monto de apertura de 100 mi pesos colombianos.
  • Cuenta Ahorrador: Es una cuenta que le permite desarrollar el ahorro con tasas de interés especiales y con un medio de manejo con el que tendrá descuentos en su cuota de manejo
  • Cuenta AFC: Cuenta de ahorro que fomenta la construcción y que le permitirá acceder a los créditos de vivienda.
  • Plan Nómina fija: Aquí recibirá su salario mensual, con medios de manejos acordes a sus necesidades.
  • Plan Nomina integral: Otra cuenta nómina, pero con mayores beneficios para el empleado y con retiros gratuitos ilimitados en las sucursales del banco
  • Cuenta Pensión: Cuenta exclusiva para las personas de la tercera edad que quieren recibir sus haberes de forma cómoda, sin tener que hacer colas en los bancos.
  • Cuenta Banconauta: Otra de las opciones para incentivar el ahorro en los más pequeños del hogar.
  • Plan Óptimo: cuenta de liquidez inmediata, en donde se liquidan y abonan intereses en forma diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top