You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Helm Bank » Cuenta de ahorro programado de Grupo Helm Mujer

Cuenta de ahorro programado de Grupo Helm Mujer

El Grupo Helm, en su amplia cartera de productos apuntados y pensados para la mujer, ofrece su cuenta de ahorro programado. Este tipo de cuentas es para un fin específico, por lo tanto se pacta un período determinado de tiempo y un ahorro mínimo para cubrir el monto que se desea obtener.

Si bien, este tipo de cuentas establece un ahorro mínimo, no necesariamente estará atada a él, ya que puede hacer depósitos extraordinarios que permitirán acercarse más rápido al dinero requerido. Además, esto se sumará a una tasa preferencial a lo largo del plazo que haya establecido para el ahorro.

De igual manera, este tipo de cuenta no cobra cuota de manejo, como una manera de producirle gastos innecesarios al cliente que busca llegar en forma acelerada al monto estipulado.

En tanto, estos planes cuentan con una cierta cantidad de requisitos a la hora de la apertura. Requisitos que debe cumplir el cliente y que son concretos. Como esto es una cuenta de ahorro programado, el tiempo mínimo para realizar el ahorro es de seis meses. Así también, es que se pide como requisito un monto mínimo de apertura que va desde los 50 mil pesos.

Para hablar de cuestiones burocráticas, lo que necesitará en todos los casos es el documento y la fotocopia de este, sumado a otras condiciones que varían si es independiente o asalariada.

Para las independientes será necesario

  • Constancia de honorarios o balance comercial firmado por el contador público o declaración de renta del último año.
  • Fotocopia de tarjeta profesional del contador.

Para las asalariadas

  • Certificado de Ingresos y Retenciones o constancia de honorarios (para los casos que apliquen).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top