You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros BBVA » Cuenta de ahorro El Libretón de Banco BBVA

Cuenta de ahorro El Libretón de Banco BBVA

DefaultBBVA

La cuenta de ahorros El Libretón del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia (BBVA) está pensada para aquellas personas que quieran incrementar sus ahorros con el resguardo y la confianza de uno de los bancos más grandes de Colombia.

Esta cuenta ofrece tasas de interés crecientes sobre el saldo promedio diario durante el mes. Cuanto mayor sean los ahorros mayores van a ser los intereses. Además garantiza la inmediata disponibilidad de los fondos pudiéndolos extraer a través de talonarios de retiro o con tarjeta de débito.

También permite la posibilidad de utilizar canales alternos para sus transacciones, como los cajeros automáticos B24 de todo el país, la línea BBVA y BBVA net, que permite operar a través de internet.

Otro atractivo de esta cuenta es la posibilidad de participar en sorteos por lujosos premios y la entrega inmediata de regalos seguros por el incremento de saldos en fechas específicas del año anunciadas por el Banco.

Para tener un mayor control sobre las finanzas, el banco enviara mensualmente y sin cargo un resumen de cuenta en donde se detallen los movimientos efectuados en la misma.

Para abrir la cuenta de ahorros El Libretón no hace falta ser cliente del banco. Basta con solo presentar el documento de identidad y depositar una suma mínima determinada por el Banco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top