You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Colmena BCSC » Cuenta de ahorro Disponible de Banco Colmena BCSC

Cuenta de ahorro Disponible de Banco Colmena BCSC

logocolmenaBCSC_000

 

El Banco Colmena BCSC ofrece su cuenta de ahorro Disponible que permite incrementar sus ahorros de forma diaria mediante competitivas tasas de interés y disponer de los fondos en forma inmediata.

Esta cuenta de ahorros no posee costos de manejo y ofrece la cobertura gratuita de la cuota de administración en los meses que no se efectúen retiros ni transferencias.

Entre otros beneficios, Colmena BCSC brinda una tarjeta de débito totalmente gratis para realizar extracciones o efectuar compras en comercios adheridos. Además permite autorizar débitos para pagos de obligaciones y servicios.

Para un mayor control de los ahorros esta cuenta permite consultas ilimitadas, sin costo alguno, a través de Audio, Banca Móvil e Internet. También el Banco le envía al titular un extracto detallado por correo electrónico con el saldo y los movimientos de fondos.

La liquidación de los intereses son sobre el saldo diario y serán abonados de forma mensual a partir de la fecha de apertura de la cuenta.

Los fondos depositados cuentan con la exención del GMF (4×1000).

Colmena BSCS se encuentra inscripta en el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (FOGAFIN), un seguro que garantiza a los depositantes la recuperación total o por lo menos parcial de su dinero ante la liquidación del Banco.

 

2 comments

  1. jorge ivan lozano

    me parece muy bien ya que ahora me encuentro en colmena con una cuenta de ahorros espero que aya escojido buen banco ya que fue muy recomendado hacia mi por amigos y parientes

  2. si es excelente el servicio hace mas de 10 años tengo cuenta y no tengo queja
    una pregunta que tengo que hacer para activar una acuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top