Cuenta de Ahorro Aventura de Banco de Bogotá

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Banco de BogotáLa Cuenta de Ahorro Aventura consiste en que el titular de la Cuenta será el hijo del cliente, pero deberá tener siempre un tutor para realizar sus transacciones en los Canales Electrónicos de Banco de Bogotá.

Para ésta, una de las cuentas de ahorro de Banco de Bogotá, los intereses se liquidan sobre el saldo mínimo mensual y son abonados a fin de mes en la Cuenta del cliente. Cuando el hijo cumpla 13 años, pasará automáticamente a la Cuenta Energía.

Beneficios:

Con esta Cuenta de Ahorros el hijo podrá recibir:

  • Tarjeta Débito personalizada con el nombre del cliente y a la cual podrá ponerle la imagen que más le gusta a través de la página del banco.
  • Intereses desde $1 de saldo en adelante adelante.
  • Descuento del 100% en la cuota de manejo de la Tarjeta Débito.
  • Las comisiones por retiros, transferencias, consultas, pagos, etc., se aplican de acuerdo con las tarifas vigentes.

Para abrir la Cuenta de Ahorros solo se necesita:

– Fotocopia del documento de identidad del hijo.
– Fotocopia del documento de identidad del tutor ampliada al 150%.
– Solicitud de servicios financieros.
– Solicitud de firma autorizada.

Por seguridad, la Cuenta de Ahorros puede ser bloqueada de manera temporal o definitiva y no se podrá realizar algunas transacciones con ella:

  • Bloqueos efectuados por parte del cliente

Bloqueos Temporales: se podrá efectuar el bloqueo de tu Cuenta de manera ágil vía:

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– Internet, Servilínea o en cualquiera de las Oficinas del banco.
– Una vez esté bloqueada la Cuenta, no se podrá hacer ningún tipo de transacción de dinero.
– Para desbloquearla, hay que acercarse a la oficina donde se realizó la apertura y solicita la activación.

  • Cancelación de Cuenta

Para cancelar la Cuenta de Ahorros, hay que dirigirse a la oficina donde se realizó la apertura y solicita la cancelación de la misma.

  • Bloqueos efectuados por el Banco

Cuenta inactiva: por seguridad, el Banco inactiva la Cuenta en caso de que no se haya realizado ninguna transacción durante seis meses, es decir 180 días calendario.

Si la Cuenta está inactiva, hay que acercarse a la oficina donde se realizó la apertura y solicitar nuevamente su activación. Cuando la Cuenta está inactiva se podrá recibir transferencias por cualquier canal electrónico o incluso consignaciones, pero no se puede hacer retiros por ninguno de estos canales.

Si la Cuenta inactiva permanece con saldo $0 durante más de un día, pasados seis meses sin ninguna transacción, será cancelada automáticamente. También se cancelan aquellas Cuentas que cumplan noventa y dos días con saldo $0, después de abiertas.

Cuenta congelada: el Banco puede congelar la Cuenta por motivos de seguridad si detecta movimientos inusuales que puedan ser consecuencia de algún fraude.

Para desbloquear la Cuenta, hay que acercarse a la oficina donde se realizaste la apertura y solicita la activación.

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