You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander » Cuenta Corriente Tradicional de Santander

Cuenta Corriente Tradicional de Santander

La Cuenta Corriente Tradicional es un instrumento que le facilitará al cliente el manejo de su flujo de caja con toda la seguridad, el respaldo y la disponibilidad que exige la solidez de un Banco de talla internacional.

Características y Beneficios:
Logra evitar que el cliente lleve grandes cantidades de dinero en efectivo, ya que puede abonar sus compras mediante cheque o tarjeta débito.
Domicilia sus pagos, programando con cargo a su cuenta corriente todos los pagos de facturas que él desee; evite así filas, congestiones y demora en sus pagos mensuales.
Controla la economía con el extracto de la cuenta corriente, realiza pagos de cheques y consignaciones en cualquier oficina del país.
Atiende las necesidades inmediatas y transitorias de liquidez, aunque no disponga de fondos en su cuenta mediante los cupos de sobregiro y sobrecanje.
Entrega inmediata de la chequera y tarjeta débito en el momento de apertura de la cuenta.
Acceso al servicio de audio y de Internet, sencillamente asignando las claves.
Realiza operaciones con el SúperCrédito Automático.
Opción de escoger la chequera que se acomode a las necesidades: de 30 ó 90 cheques.
Traslados entre cuentas del Banco Santander del mismo y único titular, exentos del 4×1000.
Monto de apertura $ 200.000.

Requisitos:
Empleados: Formatos Vinculación y producto diligenciados, Documento de Identidad, Excelente calificación en Centrales de Riesgo, Certificación Laboral especificando cargo, sueldo y antigüedad, Certificado de Ingresos y Retenciones y 3 últimas colillas de pago (Si no se obtiene carta laboral ).
Independientes: Formatos Vinculación y producto diligenciados, Documento de Identidad, Excelente calificación en Centrales de Riesgo, Declaración de renta, Carta de No Declarante (Si no declara renta) y 3 últimos extractos bancarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top