You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros BBVA » Cuenta Corriente Rentable Plus de BBVA

Cuenta Corriente Rentable Plus de BBVA

BBVALa Cuenta Corriente Rentable Plus es una cuenta remunerada que le ofrece al cliente una rentabilidad realmente atractiva. Esta cuenta da acceso al más completo portafolio de productos y servicios, ajustado a las necesidades particulares de cada persona:

Atención personalizada.
Cupo automático de sobregiro.
Chequera personalizada.
Tarjeta Visa Debit.
Cupo de crédito rotativo hasta 36 meses de plazo a una tasa increíblemente baja (producto opcional).
Tarjeta de crédito Visa Oro o Platinum (producto opcional).
Completa funcionalidad de su cuenta en nuestros canales de atención: VIP BBVA net, Línea BBVA y ATM’s; para que administre su cuenta sin moverse de su oficina o residencia.
Amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional.
Distribuya su cupo de crédito aprobado entre sobregiro, tarjeta de crédito y crédito rotativo como mejor le convenga.

Beneficios:

Atención Personalizada

Como titular de la Cuenta Corriente Rentable Plus, usted entra a ser parte del grupo de clientes preferenciales de BBVA. A partir de este momento contará con un gestor personal; un profesional bancario que le brindará apoyo en todos sus trámites y operaciones con el Banco.

Cupo Automático de Sobregiro

Al momento de vincularse a la Cuenta Corriente Rentable Plus, automáticamente se le otorgará un cupo de sobregiro. Usted podrá disponer de éste a través de los medios habilitados para ello, tales como tarjeta débito o cheques personales. Adicionalmente, usted contará con un plazo de hasta 20 días para su pago.

Chequera Personalizada

Para brindarle un elemento de distinción y personalización al momento de utilizar su chequera, usted tendrá la opción de solicitar que todos sus cheques vayan marcados con su nombre. Este servicio opcional no tendrá ningún costo adicional.

Tarjeta Visa Debit

Le permite acceder al Banco de manera fácil, cómoda y permanente por Internet a través de VIP BBVA net, por teléfono marcando a la Línea BBVA y a través de los cajeros automáticos de la Red B24 y otras redes del país y del mundo. Además, le permite hacer compras en puntos de venta a nivel nacional e internacional, sin ningún costo por transacción. Usted cuenta con la posibilidad de manejar todas sus cuentas corrientes o de ahorros, con una sola tarjeta.

Cupo de Crédito Rotativo

Obtenga financiación inmediata a través de este crédito de consumo, cuyo cupo es asignado en el momento de la apertura de su Cuenta Corriente Rentable Plus. Su contratación es opcional.
Todas las utilizaciones son diferidas a 36 meses, pero puede ser cancelado en el momento que usted lo decida, quedando automáticamente disponible para atender una necesidad futura de recursos.
Su amortización es mensual y el abono a capital pasa de manera inmediata a ser parte del disponible.
Cuenta con una completa y ágil operativa de traslados, pagos y consultas a través de VIP BBVA net y nuestra línea de atención telefónica.

Tarjeta de Crédito Visa Oro

La tarjeta de crédito grande en ventajas y servicios. Cupo desde $5 millones.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum

Con la Tarjeta de Crédito Platinum del BBVA usted recibe exclusividad, distinción, respaldo y mucho más. Cupo desde $10 millones.

Tarjeta de Crédito Mastercard Black

Con la Tarjeta de Crédito mastercard black esta exclusivamente diseñada para un grupo selecto de personas con un estilo de vida caracterizado por la sofisticación, exclusividad y distinción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top