You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta Corriente con Sobregiro de Davivienda

Cuenta Corriente con Sobregiro de Davivienda

daviviendaLa Cuenta Corriente con Sobregiro de Davivienda es un contrato entre el cliente y el banco, donde se adquiere el derecho a consignar sumas de dinero en efectivo o en cheque, para disponer total o parcialmente de ellos, mediante el giro de cheques o el pago con tarjeta débito.

Esta cuenta hace parte de un completo portafolio financiero que comprende cuentas corriente y de ahorro, tarjeta débito portafolio, tarjetas de crédito, Crédiexpress, crédito rotativo de libre inversión y cupo de sobregiro.

Este tipo de cuentas van dirigidas a personas que por su actividad económica, requieren hacer pagos principalmente con cheque, pero con la posibilidad de hacerlos también con tarjeta débito.

Es una cuenta corriente que hace parte de un portafolio práctico de productos financieros para depositar y usar el dinero con flexibilidad, y disponer total o parcialmente de él.

Características:

Esta cuenta corriente va ligada a un Crédiexpress Rotativo que permite tener un sobregiro.
El cliete paga una sola cuota de manejo por todos los productos que tiene en el portafolio.

Beneficios:

El cupo de sobregiro equivale al 20% del valor del Crediexpress Rotativo.
Se dispone de un sobregiro permanentemente, con plazo de hasta 30 días. Si no es cubierto, pasará automáticamente como una utilización del Crédiexpress Rotativo, diferida a 36 meses.
Se puede solicitar la chequera en cualquier oficina del país. La entrega es inmediata, sin costos adicionales.
Los cheques son pagados como locales en cualquier ciudad y no le generan cobro de remesa.
Tiene transaccionalidad con la chequera (Pago de cheques por ventanilla o consignación en proceso de canje) y con la tarjeta débito (retiros en oficinas o en cajeros automáticos y compras en establecimientos comerciales).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top