You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Colmena BCSC » Cuenta con más del Banco Colmena

Cuenta con más del Banco Colmena

logocolmenaBCSC_000

El Banco Colmena ofrece el producto de ahorro “Cuenta con más”,  un sistema en donde el cliente se comprometes a ahorrar el monto necesario para alcanzar su objetivo en un plazo determinado.

No posee monto de apertura mínima, ya que que es el usuario quien define el valor y escoge las fechas, junto al plazo en el cual quieres cumplir su ahorro (entre 6 y 36 meses). De esta manera, este producto le permite guardar su dinero para un fin concreto. Además, está exento del gravamen, solo si solicita la marcación de la cuenta.

También, no le cobrarán cuota de manejo y tendrá una tasa de interés preferencial. En tanto, puede realizar consultas gratuitas e ilimitadas a través internet, audiocolmena, banca móvil y las oficinas Colmena BCSC, sumado a la entrega de una tarjeta con la que podrá realizar depósitos nacionales gratuitos en Colmena y Banco Caja Social.

Entonces, el depósito es elegido por el cliente, que contará con el respaldo, la confianza y seguridad que ofrece para todos sus clientes esta entidad.

cuentaconmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top