You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta Ahorro Energía de Banco de Bogotá

Cuenta Ahorro Energía de Banco de Bogotá

banco-de-bogotaEn lo que respecta a la oferta bancaria dirigida a los sectores jóvenes de la población, tal vez la que ofrece el Banco Bogotá sea la más amplia en cuanto al margen etario que abarca, ya que la oferta es para personas entre los 13 y los 25 años de edad.

El portafolio de productos busca acentuar la independencia de los más jóvenes de la familia y darles sus primeras herramientas en el sector financiero con las cuentas de ahorro de Banco de Bogota.

La cuenta en cuestión, Ahorro Energía, es el comienzo de las dos opciones que ofrece para la entidad, si bien no se hace hincapié en un monto mínimo para su apertura, destacan desde el primer momento que la liquidación de intereses se hará con el saldo mensual y que podrá ser pagado a finales del mes.

También, asegura un medio de manejo electrónico, esto quiere decir una tarjeta de débito personalizada con la que podrá manejar el efectivo y todas las transacciones de la cuenta del cliente y que no presentará costo alguno por su adquisición y que no conlleva otros gastos, siempre y cuando las transacciones se hagan por los canales del banco.

Pero retomando lo que se había dicho sobre los intereses, éstos se generarán desde un peso colombiano, ésto es prácticamente lo mismo que decir, que no necesita un saldo mínimo para que se generen los mismos.

Cabe destacar, que mientras no tendrá ningún tipo de costo por utilizar la tarjeta de débito en los medios del banco, se le cobrará una cuota de manejo, pero estará reducida en un cincuenta por ciento, para favorecer el ahorro.

En el momento en que el menor, cumpla los 18 años, su dinero será trasladado y articulado a una nueva cuenta, bajo el nombre de “Cuenta de ahorros joven“, la segunda parte del portafolio de productos, uno que está dirigido a personas entre los 18 y los 25 años, pero que más adelante detallaremos.

Los requisitos son simples y se destacan el completar la solicitud de producto, en donde quedará documentada la vinculación entre la entidad y el cliente, junto a una fotocopia ampliada -en un 150 por ciento-  de su documento de identidad.

Por último, queda por decir, que el portafolio de productos para jóvenes que ofrece el Bogotá, tiene tarjetas de débitos especiales, al igual que tarjetas de crédito. También, canales de comunicación dinámicos y acordes a las nuevas generaciones, que serán los próximos clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top