You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta Ahorrito del Banco de Bogotá

Cuenta Ahorrito del Banco de Bogotá

banco de bogotaBanco Bogotá ofrece la Cuenta “Ahorrito”, un producto orientado para niños de entre 7 y 14 años, para que desde pequeños aprendan el valor de guardar su propio dinero y asegurar su futuro.

Para esta cuentas de ahorro de Banco de Bogota, el titular del beneficio será el niño, el tutor de dicha cuenta será un mayor, al que se le dará una tarjeta de débito para que pueda realizar todas las operaciones a través de medios electrónicos: Internet, Servilinea, Cajeros automático, agilizadores electrónicos en oficinas y puntos de pago en establecimientos comerciales.

Por otro lado, tiene como ventaja que no posee un monto mínimo de apertura, pero la adquisición de este servicio, le abrirá las puertas a otro grupo de paquetes que el banco tiene para ofrecerle. Además, si abre la cuenta, ganará intereses que se sumarán a los ahorros de su hijo/a.

En tanto, para abrir esta cuenta de ahorro en pesos, es necesario:

Para menores de 7 años:

  • Solicitud de servicios financieros para ti y tú tutor
  • Fotocopia de tu documento de identidad (Registro Civil)
  • Fotocopia del documento de tu tutor

Mayor de 7 años:

  • Solicitud de servicios financieros
  • Fotocopia de tu documento de identidad (Tarjeta de Identidad)
  • Recuerde que su cuenta de ahorros la podrá ser utilizada desde el día siguiente a la entrega de documentos, sin embargo podrá recibir su Tarjeta Débito Electrón inmediatamente

6 comments

  1. Buenos dias
    quisiera saber si para la cuenta ahorrito cobran cuota de manejo?, y q otro tipo de descuentos se le hace?, mi hija tiene 5 años y yo quisiera abrirle una cuenta, pero no estoy muy bn infirmada de esta cuenta ahorrito.

    gracias
    Ximena Gamboa

  2. Buenos Dias
    Me gustaria saber que pasa con la cuenta ahorrito luego que deje de ser menor de edad y la cuenta pose algun activo (dinero) yo ya cumpli la mayoria de edad soy mayor de edad que puedo hacer, que debo hacer para la cancelacion o reeactivacion de la cuenta dentro de esta prestigiosa entidadad bancaria.

    gracias por su atencion espero pronta respuesta.

    atentamente,

    Millan Enrique Silva Gonzalez

  3. BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI LA CUENTA AHORRITO COBRAN CUOTA DE MANEJO.
    GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top