You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta ABC del Banco de Bogotá

Cuenta ABC del Banco de Bogotá

banco de bogotaEn lo que se refiere a productos financieros para los más pequeños, el Banco de Bogotá tiene dos propuestas.

Por un lado, la ya comentada Cuenta Ahorrito y por otro la Cuenta ABC, esta última es una de las cuentas de ahorro de Banco de Bogota para niños de entre 0 a 6 años que ofrece grandes beneficios.

Esta cuenta en pesos, tiene como fin fomentar la cultura del ahorro en los más chicos y que los padres puedan asegurar el futuro de sus hijos. Con la apertura, se le dará una tarjeta de débito, de la que será responsable un mayor de edad. Además, cada peso generará intereses para que los ahorros se incrementen, ya que no tiene monto mínimo de apertura.

También, como regalo se llevará una entrada  para un centro de diversiones para niños y beneficiosos descuentos en entradas.

Por otro lado, el banco se compromete a pagar intereses mensuales sobre un saldo mínimo, junto a que cuando el menor cumpla los 7 años, automáticamente accederá a la cuenta Ahorrito de esta entidad.

Para abrir esta cuenta solo hace falta la solicitud de servicio financiero para el menor y el tutor, junto a la fotocopia del niño y el mayor responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top