You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Citi » Citigold de Banco Citi Colombia

Citigold de Banco Citi Colombia

Citibank

El Citi Bank Colombia, ofrece su cartera de productos “Citigold” una serie de servicios destinados a mejorar las prestaciones a sus clientes y que cuenta con cuentas de ahorros, corrientes, depósitos a termino y giros internacionales. Además, según reza la información brindada en la página: “Abra una cuenta en Citibank-Colombia S.A. y estará abriendo la puerta de acceso a las cuentas en todo el mundo, precios preferenciales y la conveniencia de manejar todas sus cuentas en un solo lugar”.

Cuenta de ahorros: Ésta le incrementa el valor de su dinero con intereses liquidados diariamente sobre el saldo total y sera abonado a fin de mes. Aquí se encuentra “Citinómina” que le permite  realizar transacciones completamente gratis en cajeros Citibank-Colombia S.A. nacional e internacional y en otras redes.

Cuenta corriente: Con un cupo de sobregiro asignado sin codeudor, para que lo utilice tranquilamente por un periodo máximo de 15 días calendario que empiezan a contar desde el día de su utilización. Además, usted recibe la chequera personalizada a domicilio sin costo de envío.

Deposito a término: le garantizan rentabilidad fija durante la vigencia del depósito. Son depósitos no negociables ni endosables a terceros.

Giros internacionales: en dólares, euros, yenes, libras esterlinas y francos suizos, sin cobro de comisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top