You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Ahorro tradicional del Banco Agrario

Ahorro tradicional del Banco Agrario

Para los que buscan ahorrar, y disponer de su dinero en forma parcial o total, está la cuenta de ahorros tradicional del Banco Agrario de Colombia, que lo proveerá de una tarjeta de débito con la que podrá realizar sus extracciones en las redes de cajeros de la entidad, de Bancafé y Servibanca.

Con un monto mínimo de $ 60 mil para la apertura, podrá cobrar intereses sobre un saldo trimestral -con una liquidación base de $ 200 mil- al cierre de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Además, contará con una tarjeta de crédito, servicios de remesas, débito para pagos de servicios, créditos, consignaciones nacionales y la posibilidad de realizar giros.

Adicionalmente, disfrutará de la comodidad de más 735 oficinas en todo el país que están para ayudarlo, sumadas a la disponibilidad de consignaciones y giros de manera inmediata , junto a transferencias entre cuentas del banco y otros beneficios más.

Para acceder a esta cuenta necesitará: cédula, identificación tributaria , certificado laboral y llenar el formulario de solicitud. Desde entonces, podrá contar con una cuenta de ahorros del Banco Agrario, siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. El solicitante no debe haber estado involucrado en problemas ilícitos (Listas Clinton, lavado de dinero)
  • Lugar de origen, nacionalidad, residencia, identificación. Ser colombiano o extranjero
  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Debe estar constituida la empresa legalmente
  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Debe estar vinculado laboralmente
  • Acreditar situación económica. Tener el monto requerido para la apertura de la cuenta
  • Cumplimiento de especificaciones o estándares. Si es menor de edad, se debe tener un tutor que adjunte todos los documentos mencionados anteriormente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top