You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Confiar » Ahorro programado para vivienda de Confiar

Ahorro programado para vivienda de Confiar

confiar

La Cooperativa Financiera Confiar ofrece otro de sus cuentas de ahorros, en esta oportunidad se trata de una cuenta en pesos que permite acumular recursos para la adquisición de vivienda propia, prioritariamente para la cuota inicial de la misma.

Si bien guarda características similares con una cuenta AFC, esta cuenta tiene monto de apertura y es de $ 27 mil. Además, solo se podrá tener una sola cuenta con estas características.

Además, al ser un ahorro para un fin específico, no se podrán realizar retiros parciales y no se le prestará ningún tipo de servicio de manejo, ya que solo ahorrará para el pago inicial de la cuota.

Como ventajas tendrá la posibilidad de contar con un ahorro inembargable -Hasta $ 25 millones-, una tasa preferencial sobre saldos diarios y que son capitalizables. Además, ante la muerte del dueño de la cuenta, sus herederos podrán recibir el dinero.

Por último, podrá asistir a cualquiera de la red de oficinas físicas que tiene la entidad o a través de la oficina virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top