You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Ahorro Programado de Banco Colpatria

Ahorro Programado de Banco Colpatria

colpatria

Para aquellas personas que estén ahorrando para comprar su casa y quieran acceder al Subsidio de Vivienda de Interés Social que otorga el Gobierno Nacional, Banco Colpatría sumó a su cartera de productos el Ahorro Programado.

Esta cuenta de ahorros, que tiene en cuenta la capacidad del depósitante, fue desarrollada para que el cliente pueda ahorrar el 10 por ciento del valor de la vivienda y con esto pueda acceder a los subsidios estatales (Por medio del INURBE o de las Cajas de Compensación Familiar).

Además, el mantenimiento , no tendrá costo alguno, o sea que no contará con cuota de manejo, ya que el objetivo es netamente el ahorro que se establecerá con una cuota fija mensual.

Los requisitos son simples: Deberá contar con dos fotocopias de la cédula con la firma y huella del índice derecho, adicionar el contrato de cuenta de ahorros para la vivienda y la carta de autorización de bloqueo de fondos. De esta manera, estará más cerca de acceder al subsidio.

2 comments

  1. que hacer para que le reembolsen el dinero que se a ahorrado hasta ahora, puesto que en el momento estoy sin empleo

  2. Buenas tardes tengo una pequeña inquietud..me han llamado infinidad de veces para ofrecerme este servivio via telefonica…supuestamente me hiban a enviar a un asesor a mi recidencia para q me hiciera entrega de un supuesto titulo de una cuenta q hasta el momento yo no he dicho q si la quiero tener…ahora me llaman dia y noche por q segun estoy obligada a recivirla…. eso es obligatorio??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top