You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Agrario » Ahorro programado de Banco Agrario

Ahorro programado de Banco Agrario

Para quienes deseen concretar el sueño de la casa propia, el Banco Agrario brinda su servicio de “Ahorro Programado“; una cuenta para ahorrar el 10 por ciento del valor de la vivienda nueva que desea adquirir.

Con este producto, podrá solventar el requisito que le permitirá soportar la solicitud del Subsidio Familiar de Vivienda, que otorga el  Gobierno Nacional mediante las Cajas de Compensación Familiar para Vivienda de Interés Social, tal cual se lo denomina.

Con una Apertura mínima de $ 10 mil, este plan de ahorro, está pensado para matrimonios, uniones libres o grupos de personas unidas por vínculos de parentesco, que residan en áreas urbanas con más de 2.500 habitantes y con ingresos mensuales iguales o menores a cuatro salarios mínimos.

Con la adquisición de este producto contará con una libreta para controlar sus ahorros sin costo, pero para la liquidación de intereses deberá contar con una base de $ 200 mil.  En tanto, para solicitar más información o acceder a los beneficios de este u otros productos podrá acercarse a las más de setecientas oficinas del Banco a lo largo del país.

2 comments

  1. paula andrea correa jaramillo

    deseo saber si mi cuenta de ahorro programado, esta todavia activo, pues llevo mucho tiempo y no se si la tengo. pues me gustaria activarla y seguir ahorrando.
    Tambien necesito saber si tengo aun el subsidio de vivienda o si se me perdio, pues me encuentro en procredito y por eso me desanime para seguir ahorrando.
    Mil gracias por la atencion prestada.

  2. Le recomendaría que se ponga en contacto con un asesor de la entidad bancaria en la cual tiene su cuenta, para que este lo guíe y resuelva sus dudas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top