You are here: Home » 2012 » March

Monthly Archives: March 2012

Cuenta Platamovil de Mi Plata

platamóvil11

Platamóvil es la primera cuenta de ahorros especializada en manejar el dinero a través del teléfono celular. Con la cuenta Platamóvil se podrán realizar todo tipo de pagos y transferencias entre personas, comercios y empresas. Los usuarios se beneficiarán de no tener que hacer largas filas en oficinas y disfrutarán del servicio las 24 horas del día, sin limitaciones en ... Read More »

Cuenta Corriente sin Sobregiro de Davivienda

davivienda

La Cuenta Corriente sin Sobregiro de Davivienda es un contrato entre el cliente y el banco para consignar dinero en cheque o efectivo, para disponer total o parcialmente de él, por medio del giro de cheques o de su tarjeta débito. Este tipo de cuenta corriente está pensada en clientes que, por su actividad económica, requiere transaccionalidad a través de ... Read More »

Cuenta Corriente con Sobregiro de Davivienda

davivienda

La Cuenta Corriente con Sobregiro de Davivienda es un contrato entre el cliente y el banco, donde se adquiere el derecho a consignar sumas de dinero en efectivo o en cheque, para disponer total o parcialmente de ellos, mediante el giro de cheques o el pago con tarjeta débito. Esta cuenta hace parte de un completo portafolio financiero que comprende ... Read More »

Cuenta Corriente Sola o Independiente de Davivienda

davivienda

La Cuenta Corriente Sola o Independiente es una manera práctica de depositar dinero y tener flexibilidad en su uso, para disponer total o parcialmente de él. Es un contrato entre el cliente y el Banco, donde adquiere el derecho a consignar sumas de dinero en efectivo o en cheque, para disponer total o parcialmente de ellos, mediante el giro de ... Read More »

Cuenta de Ahorros Tradicional de Davivienda

davivienda

La Cuenta de Ahorros Tradicional ofrece una solución para que el cliente administre y disponga de su dinero, de manera confiable y segura las 24 horas del día, al alcance de su mano. Es una Cuenta de Ahorro en pesos, con tasa de interés fija mensual liquidada y abonada de forma mensual para las personas naturales dependiendo el saldo promedio ... Read More »

Cuenta de Ahorro Programado de Banco de Bogotá

Banco de Bogotá

Otra de las Cuentas de ahorro de Banco de Bogota es la Cuenta de Ahorro Programado, que de acuerdo a la necesidad de ahorro del cliente, se podrá escoger entre las siguientes cinco líneas de ahorro que Banco de Bogotá ha diseñado: Hogar, vacaciones, educación, vehículos y otros. El monto mínimo de apertura de la Cuenta es de $0.  Hay ... Read More »

Cuenta de Ahorro Aventura de Banco de Bogotá

Banco de Bogotá

La Cuenta de Ahorro Aventura consiste en que el titular de la Cuenta será el hijo del cliente, pero deberá tener siempre un tutor para realizar sus transacciones en los Canales Electrónicos de Banco de Bogotá. Para ésta, una de las cuentas de ahorro de Banco de Bogotá, los intereses se liquidan sobre el saldo mínimo mensual y son abonados ... Read More »

Cuentas de ahorro Banco de Bogotá

banco de bogota

El Banco de Bogotá ofrece su amplio servicio de captación, para todo tipo de clientes. Esto es, para jóvenes, niños, adultos, profesionales, independientes, personas naturales, jurídicas y el público en general. La entidad, tiene una cuenta que se adapta a la necesidad de cada grupo en particular, brindando así una gran cartera de productos destinados a satisfacer dichas necesidades. Cuentas ... Read More »

Scroll To Top