You are here: Home » 2011 » September

Monthly Archives: September 2011

¿Qué es un CDT?

inverion-en-depositos

Si bien, todos o casi todas las personas tienen una mínima noción de lo que es un CDT, habría que empezar a desglozarlo un poco para comprenderlo mejor y despejar toda duda con respecto a su naturaleza. De todas maneras, como una primera aproximación, podemos decir que el Certificado de Depósito a Término (CDT) es un instrumento financiero bancario. Así ... Read More »

¿Qué elegir un CDT o una Cuenta de ahorros?

Cuenta de ahorro

En un sin número de oportunidades, la pregunta entre qué conviene más un CDT o una cuenta de ahorros es la que se suele realizar todo potencial cliente bancario. Obviamente que las necesidades de ahorro no son las mismas para todas las personas, hay quienes ahorran para su primera vivienda, otros que lo hacen para un fin específico y otros ... Read More »

Audiencia 2011 Superintendencia Financiera

audiencia pública

Con el fin de lograr una más transparencia y alcanzar una mayor participación ciudadana, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) realizará su audiencia pública 2011, el miércoles 28 de septiembre, en el pabellón 17, nivel 4 de Corferias. Ésto forma parte del esfuerzo que realiza la SFC para acercarse al cliente financiero y para que éste se logre identificar con ... Read More »

Plan nómina integral de Bancolombia Plus

Bancolombia

La oferta Personal Plus del Grupo Bancolombia, presenta diversidad de formas de ahorro, si bien, en el anterior artículo se explicó y presentó algunas de ellas, todavía no se ahondó en las cuestiones particulares de cada una. Aunque muchas guardan similitudes con la oferta para cuentas personales, no se extenderá tanto sobre ellas, como es el caso de las que ... Read More »

Cuenta de ahorros Bancolombia Personal Plus

Bancolombia

El grupo Bancolombia, ofrece su cartera de productos y servicios Personal Plus, éstos están apuntados a un sector de la población que desea mayor oferta, opciones y beneficios que los clásicos productos para personas naturales o jurídicas. Ahora bien, cabe destacar que si bien guarda bastante similitud con los últimos, la cantidad de opciones es más amplia lo que llevará ... Read More »

Cuenta de Ahorros Pensional de BBVA

DefaultBBVA

En ésta batería de productos que presenta el Banco BBVA, resta por hablar de su cuenta de ahorro pensional, una cuenta pensada para mayores que se encuentren en situación de pensión, ya sea de una empresa pública o privada, y que quieran recibir sus haberes en esa cuenta, para manejarlos de forma efectiva o para simplemente y manejar otros tipos ... Read More »

Cuenta de Ahorro Programado Hogar BBVA

DefaultBBVA

En entregas anteriores, se ha expuesto dos formas de ahorros para un fin específico que ofrece el Banco BBVA, ahora, solo resta explayarse sobre la última cuenta de ahorro programado, la cuenta “Hogar”. Más allá de guardar muchas similitudes con la cuenta AFC de la misma entidad, la que atañe a esta nota, está exclusivamente pensada para conseguir el 10 ... Read More »

Cuenta AFC de BBVA

DefaultBBVA

La AFC del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de Colombia, ofrece la oportunidad de fomentar el ahorro y acumular el 10 por ciento del valor del hogar, para acceder al subsidio que establece el fondo nacional de vivienda y mediante el crédito que ésta le brinda a los ciudadanos. Cabe destacar, que las cuentas AFC guardan una estrecha relación con lo ... Read More »

Mi proyecto de BBVA Colombia

DefaultBBVA

El Banco BBVA Colombia, ofrece su cuenta de ahorro programado “Mi Proyecto”, un producto dirigido a independientes y empleados, que tiene como objetivo el ahorro real, para alcanzar un objetivo fijo, ya que está pensada para acumular, para ahorrar y lograr la meta que usted se fijó. Las cuentas de ahorro programado, son una alternativa que están manejando muchos bancos ... Read More »

Cuenta de ahorros Blue Kids de BBVA

DefaultBBVA

En el marco de los productos financieros, especialmente de ahorros, dirigidos para menores de edad, está la Cuenta Blue Kids de BBVA. Éste servicio para menores de 13 años, forma parte de los servicios que buscan implementar la costumbre del ahorro en los más pequeños de la familia. Para acceder a la apertura de esta cuenta deberá contar con un ... Read More »

Scroll To Top