You are here: Home » 2011 » July

Monthly Archives: July 2011

Cotrafito de Cotrafa

cotrafa_logo

La Cooperativa Financiera Cotrafa, en su cartera de productos, ofrece una cuenta de ahorros infanto juvenil, para fomentar el ahorro en los menores de edad, para que desde pequeños, se aprenda sobre la importancia de éste. Para la ocasión, la entidad ofrece Cotrafito, una cuenta de ahorros para menores de 18 años, en donde los más pequeños de la familia ... Read More »

Cuenta de ahorros para pensionados de Banco de Bogotá

banco de bogota

Otra de las cuentas de ahorro de Banco de Bogota que parece interesante comentar es la que se destina a clientes mayores de 60 años. Con una atención personalizada, para que pueda manejar esta cuenta individual. Con la apertura, contará con el medio de manejo que usted elija. Por un lado, tendrá la tarjeta de débito gratis que puede ser ... Read More »

Ahorro programado Helm Special

helmspecial_logo

Entre la amplia oferta a la que nos tiene acostumbrados el Grupo Helm, se ubica Helm Special, una modalidad de productos bancarios exclusivos para profesionales de la salud, que se suma al ya conocido Helm Mujer, X-tremo y los servicios para el público en general. En este caso, nos referiremos al ahorro programado, una cuenta para un fin específico; ya ... Read More »

Encaje Bancario

Cuenta de ahorro

Antes de comenzar a hablar de lo qué es el “encaje bancario” deberíamos tener en cuenta algunas premisas. Por un lado, hay que comprender que los bancos funcionan captando el dinero de sus clientes, que luego será puesto a especular, mediante diversos métodos. El problema surge, cuando un cliente necesita de la totalidad del dinero que depositó en la entidad ... Read More »

Cuentas de ahorro Helm

helm

El Grupo Helm, tiene una amplia cartera de productos de captación. A su vez, tiene productos especialmente dirigidos para profesionales, jóvenes, la mujer y el público en general. Los montos de apertura y la rentabilidad varía según el producto, pero también lo hace la forma de manejo. Mientras que en algunas cuentas contará con una tarjeta de débito, en otras ... Read More »

Coopeahorro de Cotrafa

cotrafa_logo

La Cooperativa Financiera Cotrafa brinda sus productos de captación, entre los que se destaca la cuenta “Coopeahorro”, un deposito a la vista en donde podrá ahorrar y así asegurar su futuro, o simplemente, alcanzar un objetivo personal. Este depósito a la vista, le asegura la inmediata disponibilidad de su dinero en el momento que lo desee y le brindará dos ... Read More »

Ahorro con futuro de Confiar

confiar

Las cuentas de ahorros para menores, parece ser que ya no es terreno exclusivo de los bancos. En este caso, también la Cooperativa Financiera Confiar se embarcó en esta tarea y presenta su “Ahorro con futuro”, una cuenta para menores de 18 años. Si bien no existe monto mínimo de apertura, el saldo mínimo que tendrá que tener el propietario ... Read More »

Título a futuro de Confiar

confiar

La Cooperativa Financiera Confiar, ofrece su producto de ahorro que permite acumular, mediante el depósito periódico de  cuotas iguales, una suma de dinero en un plazo determinado. Esta cuenta, que guarda ciertas características similares con el ahorro programado, tiene un período de ahorro que varía entre los 6 y los 60 meses. Además, a partir de los 36 meses puede ... Read More »

Ahorro programado para vivienda de Confiar

confiar

La Cooperativa Financiera Confiar ofrece otro de sus cuentas de ahorros, en esta oportunidad se trata de una cuenta en pesos que permite acumular recursos para la adquisición de vivienda propia, prioritariamente para la cuota inicial de la misma. Si bien guarda características similares con una cuenta AFC, esta cuenta tiene monto de apertura y es de $ 27 mil. ... Read More »

Confinómina de Confiar Cooperativa Financiera

confiar

La Cooperativa Financiera Confiar, ofrece su cuenta de ahorros nómina, bajo el nombre de “Confinómina”. Esta cuenta está destinado al pago de nóminas en pesos, de las empresas que tienen convenio con la financiera. El monto de apertura es de cero pesos, al igual que el saldo mínimo, sumado a esto, es que recibirá una tarjeta de débito Confiar para ... Read More »

Scroll To Top