You are here: Home » 2011 » June

Monthly Archives: June 2011

Mi Plan de John F. Kennedy

Jfkennedy

La Cooperativa Financiera John F. Kennedy ofrece sus productos de captación. En esta oportunidad se trata de su cuenta de ahorros programado “Mi plan”, un tipo de depósito en donde podrá ahorrar para su estudio, vacaciones o el fin que quiera alcanzar. El período de ahorro varía entre los 6 y los 12 meses, allí establecerá el monto que considera ... Read More »

Cuentas de ahorros Cotrafa

cotrafa_logo

Cotrafa Cooperativa Financiera, brinda tres opciones en lo que refiere a cuentas de ahorros. Estos depósitos, a la vista, están dirigidos a personas naturales mayores y menores de 18 años. Coopeahorro: una cuenta de ahorros, en donde podrá disponer de su dinero en las oficinas de la entidad, por medio de una libreta de ahorros o por medio de una ... Read More »

Techocolmena Banco Colmena BCSC

logocolmenaBCSC_000

Techocomena, es una cuenta de ahorros que le permite tramitar el Subsidio Familiar de Vivienda. Esta cuenta del Banco Colmena, se asimila a una cuenta de ahorro programado, que liquida intereses sobre un saldo diario. El monto mínimo de apertura es de 100 mil pesos, pero se debe fijar el monto total del hogar, y cuando llegue al 10 por ... Read More »

Seguro de depósitos Fogacoop

logo_entidad_2

Fogacoop, es la entidad encargada de brindar los seguros de depósitos y las garantías necesarias para los clientes de cooperativas financieras. Además, es un organismo controlado y supervisado por la Superintendencia Financiera y que nuclea a más de 180 entidades. Aunque ya se habló de seguros de depósitos con anterioridad, estos eran solo aplicados a los Bancos, pero los seguros ... Read More »

Pago diario de Cooperativa de Antioquía

CFA

La Cooperativa Financiera de Antioquía ofrece una excelente cuenta de ahorros, con rentabilidad diaria y con abonos mensuales en la cuenta de ahorros. Es así, que este depósito a la vista, se constituye como una alternativa para aquellas personas que buscan una rentabilidad inmediata y confiable. De igual manera, podrá disponer de sus recursos en el momento que lo considere ... Read More »

AFIC

AFIC

La Asociación de Compañías de Financiamiento Comercial (AFIC) es una entidad gremial, encargada de conglomerar a un número de compañías de financiamiento. La entidad fue creada en 1989 como una iniciativa de nuclear todas las Compañías de Financiamiento Comercial (CFC) y sin ánimo de lucro. La AFIC funciona como órgano representante de las CFC ante las autoridades gubernamentales y privados. ... Read More »

Ahorro Tradicional de Antioquía

CFA

La Cooperativa Financiera de Antioquía ofrece una excelente cuenta de ahorros, para usted, su familia o para cualquier persona natural que quiera ahorrar para su futuro. El “Ahorro tradicional” es un depósito a la vista, en el que contará con su dinero en el momento que lo desee y que le ofrece una buena rentabilidad sobre un saldo mínimo trimestral. ... Read More »

Cuenta niños de Davivienda

davivienda_dic6_07

Embarcado en la tarea de inculcar el hábito de los ahorros en los niños, el Banco Davivienda emprendió el proyecto de ofrecer su “Cuenta Niños”, un producto exclusivamente dirigido a jóvenes de entre 0 y 12 años para que hagan sus primeras armas en el mercado financiero. Es una cuenta de ahorros de manejo individual, sin cuota de manejo y ... Read More »

Cuenta de ahorro programado de Davivienda

davivienda_dic6_07

El Banco Davivienda ofrece su servicio de cuentas de ahorros, entre ellas la que se destaca -en esta ocasión- es la cuenta de ahorro programado, un depósito a la vista en pesos y que es para un fin específico. Esta versión  de cuenta, es la variante de la tradicional Cuenta AFC que otorgaba este banco y que está destinada para ... Read More »

Cuenta Rentable de Davivienda

davivienda_dic6_07

Davivienda está en proceso de cambio, desde hace unos meses que absorbió la cartera de clientes de Bancafé y está en continua expansión. Es en ese crecimiento, que el banco ofrece nuevos productos de ahorro, con una tasa de interés atractiva y liquidez permanente. El monto de apertura es de $ 2 millones de pesos y un saldo mínimo similar ... Read More »

Scroll To Top