You are here: Home » 2011 » April

Monthly Archives: April 2011

Cuenta de ahorros Helm mujer

helmmujer_logo

Para acercarse más a su público, y en búsqueda de conquistar nuevos nichos de mercado, el Grupo Helm lleva adelante una batería de productos pensados exclusivamente para la mujer, en esta ocasión se trata de la Cuenta de ahorros Helm Mujer. Esta cuenta transaccional permite manejar su dinero en forma personal o por vías electrónicas y le asegura una rentabilidad ... Read More »

Banca electrónica

banca-on-line

Si  bien cuando se habla de Banca electrónica, en las generalidades, se comprende lo relacionado con los cajeros automáticos, consultas telefónicas y el servicio de banca por internet; en la actualidad se utiliza este termino en exclusividad con respecto al acceso que el cliente realiza mediante la web a operaciones bancarias desde la comodidad de su casa. Aunque los porcentajes ... Read More »

El endoso

cheque_cruzado

En entregas anteriores se habló de los cheques, su características y los tipos de cheques. También, se comentó la posibilidad de endoso que presentan estos. En cuanto al endoso, se puede decir de manera técnica que en el código de Comercio de 1887 en su Artículo 781, se lo define: “El endoso es un escrito sucinto, redactado con arreglo a ... Read More »

Red Servibanca

servibanca

La Red Servibanca es un sistema de cajeros automáticos que funciona a lo largo y ancho del territorio nacional, si bien funciona desde 1984, actualmente tiene más de 1300 sucursales electrónicas por las que un sin número de colombianos retiran su efectivo. Si bien su razón social es Servibanca S.A, esta empresa depende del banco GNB Sudameris y todas las ... Read More »

Cuenta de Ahorros Helm X-tremo

helmxtremo_logo

El Grupo Helm ofrece un sistema de ahorro para jóvenes en edad universitaria, en donde podrá recibir los depósitos su mesada y acreditarse como estudiante alrededor del mundo, ya que cuenta con el aval de la UNESCO. Además, con esta cuenta de ahorros, el beneficiario podrá manejar su dinero y administrarlo de manera fácil y eficaz. Sumado a esto, obtendrá ... Read More »

Cuenta de ahorros programado grupo Helm

helm

El Grupo Helm ofrece su cuenta de ahorro programado, un ahorro para un fin específico, en donde el cliente elegirá el monto a ahorrar y el plazo, de esta manera, la entidad establecerá la cuota mínima para llegar a dicho fin. Con un monto mínimo de apertura de 50 mil pesos, usted ya podrá acceder a este tipo de plan ... Read More »

Cuenta de ahorros Banconautas de Bancolombia

Bancolombia

Para fomentar el ahorro y para acercar el banco a los más pequeños, Grupo Bancolombia ofrece su Cuenta de Ahorros Banconautas; este tipo de producto está dirigido a niños de entre 0 a 12 años y cuenta con un soporte interactivo que permite un feedback con los pequeños clientes. Con un monto de apertura de 25 mil pesos y un ... Read More »

Multibank un nuevo banco a mitad de año

Un nuevo actor se suma al mercado bancario a mediados de este año, el novel banco será lo que actualmente se conoce como Microfinanciera. Es que en unos meses, la entidad financiera presentará oficialmente la solicitud para transformarse en Banco ante la Superintendencia Financiera. Aparentemente, este cambio que se produciría en el segundo semestre, cuando la financiera tome como nombre ... Read More »

Plan óptimo de Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia ofrece su cuenta de ahorros “Plan óptimo” de liquidez inmediata y que abona intereses sobre un saldo diario. Con la adquisición de esta cuenta, obtendrá una tarjeta de débito de la cual solo pagará el 50 por ciento de la cuota de manejo. Además, contará con una rentabilidad acorde a este tipo de servicio. Por otro lado, ... Read More »

Cuenta Pension de Bancolombia

Bancolombia

Con la comodidad del cliente como premisa, el Grupo Bancolombia ofrece su cuenta pensión para personas que perciban este tipo de pagos y que puedan contar con el dinero sin la necesidad de ir a un banco a cobrar. Con la apertura de esta cuenta, recibirá una tarjeta de débito Maestro, tendrá como beneficio la exención del gravamen para cuentas ... Read More »

Scroll To Top