You are here: Home » 2011 » March

Monthly Archives: March 2011

Plan Crecer de Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia ofrece otro de sus productos de ahorro, en este caso, el “Plan crecer”. Esta cuenta de ahorros, es un depósito a la vista de liquidez inmediata y que genera intereses sobre un saldo diario. Plan crecer, está pensado para quienes buscan progresar, ya que no necesita un monto mínimo de apertura, al igual que no necesita un ... Read More »

Banconecta2 de Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia, ofrece su producto “Banconecta2”, una cuenta de ahorros con liquidez inmediata que genera intereses sobre saldos diarios y que está dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años. Este tipo de cuentas, que apuntan a fomentar el ahorro en los más chicos, son una opción rentable en  aspectos como la cuota de manejo de la tarjeta ... Read More »

Renta Ahorro de Banco de Bogotá

banco de bogota

El Banco de Bogotá ofrece su cuenta de ahorro “Renta Ahorro” una manera de ahorrar fácil, sin tener que asistir a una oficina, ya que se maneja por el sistema de cuenta móvil. Esta cuenta de ahorros de Banco de Bogota, se caracteriza por tener una mayor rentabilidad respecto a otras similares. Además, la liquidación de intereses es diaria y ... Read More »

Cuenta transaccional de Banco Colmena BCSC

logocolmenaBCSC_000

En su cartera de productos para el ahorro, el Banco Colmena BCSC ofrece su “Cuenta Transaccional”, una manera de ahorro que ofrece dos variantes respecto a las transacciones que maneje el cliente. Por un lado está la “Oferta Clásica”, que es para aquellas personas que no realizan muchas transacciones, pero que le gusta contar con los medios para hacerlas y ... Read More »

Cuenta de ahorros HSBC Colombia

logojhsbc

HSBC Colombia ofrece su cuenta de ahorros tradicional, de cobertura nacional y con beneficios como la obtención de una tarjeta de débito y extracciones mensuales sin costo; todo sumado al servicio de consulta on line o telefónica gratuitas, para que no tenga que salir de su casa. Con un monto de apertura de $ 500 mil, ya podrá acceder a ... Read More »

Plan de ahorro programado de Banco Coomeva

coomeva

Para aquellas personas que deseen ahorrar para un fin específico, el Banco Coomeva ofrece su producto “Plan de Ahorro Programado” (PAP). Este tipo de ahorro el cliente decide cuánto desea ahorrar y en qué periodo quiere hacerlo, en base a esto el banco establece un plan de cuotas mensuales acordes al plazo y al monto. Al igual que otros productos ... Read More »

Las remesas

remesas 2

Explicado de forma sencilla, las remesas es el dinero que envían los colombianos residentes en otro país, hacia su país de origen. Dicho de otra manera, es la ayuda mensual que muchos de los que viven en el exterior le mandan a su familia. En algunos países, el dinero anual que ingresa por remesas, influye directamente sobre el Producto Bruto ... Read More »

Cuenta nómina

Cuenta-Nómina-de-ING-Direct

La cuenta nómina es aquella que un empleado abre, para que su empleador deposite allí el dinero de su salario. Si bien la apertura de estas cuentas no es obligatoria, desde las empresas se impulsa la apertura de estas cuentas y lo mismo se hace de parte de los bancos que cada vez ofrecen más servicios apuntados a este público. ... Read More »

Daviplata de Davivienda

davivienda_dic6_07

Davivienda lanzó su sistema de manejo de dinero por celular y desde este, podrá pagar o hacer transferencias de dinero a cualquier otro celular para convertirlo en un monedero. Este novedoso sistema, es ofrecido como una alternativa a aquellos que no pueden poseer una cuenta de ahorros en un banco, tarjetas o que simplemente están cansados del papeleo y los ... Read More »

Bancolombia no cobrará cuota de manejo

Bancolombia

Ante los problemas de comunicación que sufrió en su  plataforma electrónica, el Grupo Bancolombia anunció que no cobrará cuota de manejo por el mes de Febrero y así calmar los ánimos de un gran número de clientes enfurecidos con la entidad Si bien, la medida no alcanzará a todos, apuntará a calmar los ánimos de sus clientes de banca electrónica. ... Read More »

Scroll To Top