You are here: Home » 2010 » December

Monthly Archives: December 2010

Cuenta AFC del Banco Caja Social

logo-banco-caja-social112

Banco Caja Social ofrece su cuenta de ahorros AFC, para los que busquen ahorrar para cumplir el sueño de la casa propia y obtener beneficios adicionales mediante este. Sin necesidad de un monto mínimo de apertura, al igual que la ventaja de no tener que contar con un saldo mínimo, puede abrir esta cuenta, pero solo podrá contar con un ... Read More »

La Rentabilidad

rentabilidad2

Uno de los conceptos tan nombrados en el tema de cuentas y depósitos, es el de la rentabilidad. Básicamente, la rentabilidad es el rendimiento del capital invertido que refleja la compensación que recibe el inversor por haber asumido un riesgo determinado. Más simple, se podría definir como la relación entre utilidad o beneficio, y la inversión colocada para obtenerla. Existen ... Read More »

Cuenta Ahorrito del Banco de Bogotá

banco de bogota

Banco Bogotá ofrece la Cuenta “Ahorrito”, un producto orientado para niños de entre 7 y 14 años, para que desde pequeños aprendan el valor de guardar su propio dinero y asegurar su futuro. Para esta cuentas de ahorro de Banco de Bogota, el titular del beneficio será el niño, el tutor de dicha cuenta será un mayor, al que se ... Read More »

Cuenta de ahorros para ahorrar de Banco Caja Social

logo-banco-caja-social14

El Banco Caja Social ofrece “Cuenta de ahorros  para ahorrar”, una alternativa para que pueda alcanzar aquello que desea, en un plazo establecido con antelación y con un un monto mensual acorde a sus posibilidades. Esta cuenta, puede ser abierta con un monto mínimo de $ 20 mil y elegirse el período -que va desde los 6 a los 36 ... Read More »

Cuenta con más del Banco Colmena

logocolmenaBCSC_000

El Banco Colmena ofrece el producto de ahorro “Cuenta con más”,  un sistema en donde el cliente se comprometes a ahorrar el monto necesario para alcanzar su objetivo en un plazo determinado. No posee monto de apertura mínima, ya que que es el usuario quien define el valor y escoge las fechas, junto al plazo en el cual quieres cumplir ... Read More »

Cajeros Automaticos

cajeros-automaticos

Los cajeros automáticos son unas máquinas que llevan a cabo la tarea simple de expender dinero. Se activan mediante la utilización de una tarjeta magnética (tarjeta de crédito o débito), sin necesidad de personal del banco. Es también conocido como ATM por sus iniciales en inglés Automated Teller Machine. Asimismo, conllevan en su interior una impresora matricial o térmica para ... Read More »

Ahorro activo del Banco Agrario

bancoAgrario1

Para quienes deseen depositar sus ahorros y disponer de ellos en forma total o parcial, el Banco Agrario ofrece: “Ahorro Activo”, un servicio  que tiene como principal característica la liquidación y abono diario de intereses. Con un monto mínimo de apertura de $ 200 mil, ya podrá disponer de su cuenta, pero deberá contar con un saldo mínimo de $ ... Read More »

Cuenta “Alcance su casa” de Banco Caja Social

logo-banco-caja-social121

El Banco Caja Social ofrece, para sus clientes que sueñen con tener la casa propia, una cuenta de ahorros que les permitirá alcanzar los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar o Fonvivienda. Esta caja de ahorros, está pensada para familias que cuenten con ingresos menores a cuatro salarios mínimos y en donde los usuarios se comprometan ... Read More »

Ahorro tradicional del Banco Agrario

bancoAgrario

Para los que buscan ahorrar, y disponer de su dinero en forma parcial o total, está la cuenta de ahorros tradicional del Banco Agrario de Colombia, que lo proveerá de una tarjeta de débito con la que podrá realizar sus extracciones en las redes de cajeros de la entidad, de Bancafé y Servibanca. Con un monto mínimo de $ 60 ... Read More »

Cuenta de ahorros Nómina HSBC

logojhsbc

El HSBC Colombia ofrece su cuenta de ahorros, donde podrá consignar su nómina, en una cuenta que liquidará intereses sobre el saldo diario y que serán abonados al final del mes. Con una cobertura nacional, una cuota de manejo acorde y sin un monto mínimo de apertura, son algunas de las ventajas de este producto. Además, dispondrá de una tarjeta ... Read More »

Scroll To Top